Blogia
LA DULCE MENTIRA DE LA REALIDAD

Rulmair sigue adelante...

Rulmair sigue adelante...

 

Caminar por Rulmair no es seguro cuando el cielo empieza a tomar ese tono verde del atardecer. Es extraño, pero es en ese preciso momento cuando empieza mi trabajo, y me gusta…

 Trescientos mil kilometros cuadrados visibles y todo un universo paralelo que pocos conocen, componen esta ciudad que podríamos definir como un lugar mágico-místico, enclavado en una época en la cual ya nada sorprende, ya que todo es posible...

Asi comienza mi nuevo proyecto. Estoy muy entusiasmado escribiendo y espero tenerlo terminado en breve, os tendré informados sobre el argumento y los entresijos de esta novela con la cual estoy disfrutando como un niño...

 

 

 

 

2 comentarios

Luis -

Dentro de poquito Joe, serás de los primeros en echarle un ojo...

J.E.Alamo -

¡Vaya! Qué calladito lo tenías. Pues a ver cuándo pones un avance. Un saludo.