Blogia
LA DULCE MENTIRA DE LA REALIDAD

Me falta tiempo...

Esto de llevar un blog día a día es complicado, pero voy a ponerme duro conmigo mismo y darle mas vidilla a todo esto. Desde hoy, todos los dias escribiré algo, aunque sea poco, pero escribiré.

Actualmente tengo trabajo, estoy de profesor de cursos para parados... Me resulta curioso pensar que hace más o menos un año (lo posteé en mi blog), estuve en el paro, quejandome, luchando por trabajar. Y ahora, tras ir de alumno a un curso para gente desempleada, tuve la gran suerte de conseguir una plaza de profesor, y en ello ando...

También he dejado atrás mis hábitos sedentarios y estoy practicando deporte diariamente, siguiendo una dieta muy llevadera que me ha permitido perder de momento 6 kiletes en un mes (a ver como sigue)...

Aparte de todo esto, he entrado en un taller de teatro como alumno y estoy disfrutando del placer de la interpretación junto a un grupo de amigos (así los considero, por que son geniales)...

El pasado mes estuve metido en un taller de escritura que daba David Mateo, un gran escritor de novela fantástica y de terror que vive por y para la escritura. Dejándose la piel con cada aventura que emprende (talleres, publicación de libros, animación a la lectura...). Conocí a gente muy maja y estoy deseando volver a encontrarme con ellos de nuevo en Octubre para seguir compartiendo nuestra pasión por escribir.

De mi proyecto de libro, puedo decir que llevo unas semanas sin tocar nada, pero esta situación se va a acabar ya que me encuentro renovado para seguir luchando por terminar una historia que me parece que tiene buenos ingredientes para sentar bien...

Y nada, más o menos así transcurre mi dia a dia actualmente, seguire escribiendo mañana e intentando que, a la poca gente que le pueda interesar mi blog, almenos pueda disfrutar de aquello que voy contando.

Hasta mañana pues, si nada me lo impide...

Dejo una cancioncilla que me ha gustado para que la escucheis....

2 comentarios

Luis Martínez -

Un abrazo para tí también. Me alegra que hayas entrado a hacerle la visita a mi blog. A ver si en Octubre seguimos soltando la imaginación e inventando historías apasionantes...

Yolanda -

Me alegra ver que estás de nuevo ahí. También me gustaría que el taller funcionase de nuevo en octubre. Un abrazo.