Blogia
LA DULCE MENTIRA DE LA REALIDAD

Mini Vacaciones!!

Mini Vacaciones!!

Hoy he acabado de dar clases hasta la segunda semana de agosto y todos nos hemos ido a casa con ganas de descansar aunque sólo sea una semanita. Siempre viene bien recargar las pilas, disfrutar en calma, leer tranquilamente, escribir sin pensar en el tiempo...

Me espera una semana de playita, visita a familiares, dos dias de relax en un balneario y lo que se tercie en una semana que quiero aprovechar al 100%...

Si nada me lo impide seguiré actualizando el blog a diario ya que fue lo que me propuse.

Y nada, quien tenga tambien vacaciones, aunque sean cortitas, que las disfrute a tope... Cuidaros todos!!

Por cierto, me ha alegrado ver visitas de Chile, Colombia, Brasil, Mexico, Estados Unidos, Liechtensein... Un saludete a toda la gente... Y también a mi gente española por supuesto!!

Hasta pronto!!

1 comentario

Yolanda -

Di que sí, disfruta de las vacaciones, que para eso están. Yo, hasta la segunda quincena no empiezo las vacaciones. Este año, del 4 al 12 de septiembre, nos vamos a Alemania. Creo que necesito conocer algo más de historia, pues esta asignatura nunca ha sido mi fuerte.Te sigo leyendo. Gracias por añadirme en tus enlaces.