Blogia
LA DULCE MENTIRA DE LA REALIDAD

Sigue la revolución en Valencia

Sigue la revolución en Valencia

Que se entere todo el mundo! Valencia tiene mucho que decir en lo que a literatura fantástica, de ciencia ficción  y de terror se refiere (como en muchas otras cosas).

Si el pasado sábado fue la presentación de "Y pese a todo..." de Juan de Dios Garduño y la de "Antología Z volumen 2" de la gente de Nocte, este próximo sábado tenemos lo siguiente:

Lugar: BIBLIOCAFÉ en calle Amadeo de Saboya, 17 de Valencia. (Cerca del Mestalla).Día: SÁBADO 18 de septiembre.Hora: 19:30.Evento: PRESENTACIÓN DE PENITENCIA. (Editorial AJEC)

Si señores, el gran Joe Álamo presenta su segunda novela, con una história que promete. Os adjunto la sinópsis:

El Segador, un asesino en serie que mutila y quema a sus víctimas antes de matarlas, está sembrando el caos en la ciudad.

El inspector Aguirre, descreído y cínico será el encargado de darle captura, inmerso en una red de miedos del pasado entre los que intenta conservar su cordura.

Esta es una de las tramas de “Penitencia”, una novela coral dónde deambulan multitud de personajes e historias que acaban por converger en una telaraña de torturas, canibalismo y muerte, en cuyo centro hay un monstruo agazapado, que ha tejido su trampa con celo y paciencia infinita.

Y la hora donde todos deben cumplir su penitencia se aproxima…

Y otro ángel salió del altar, el cual tenía poder sobre el fuego, y clamó con gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra; porque están maduras sus uvas.
Y el ángel echó su hoz aguda en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó la uva en el grande lagar de la ira de Dios.

(Apocalipsis 14:18—20)

 

¿Qué? Os quedáis con ganas de más ¿no? Apostad a que os lo ofrecerá y no dudéis en acercaros el próximo sabado a conocer la propuesta de Joe. Apostad por todos estos escritores que estan montando una revolución... Que no os lo cuenten...

1 comentario

J.E.Álamo -

Gracias, Luis, espero no defraudar tantas expectativas. Nos vemos.