Blogia
LA DULCE MENTIRA DE LA REALIDAD

Veo la luz...

Hola de nuevo. Hoy estoy contento ya que he conseguido trabajo para esta semana en un kiosco, gracias a un vecino mio que se iba de vacaciones y necesitaba que alguien le cuidara el negocio . Es poco pero me permite seguir adelante mientras encuentro algo.

Además, esta tarde me han llamado para una primera entrevista en una importante empresa y tengo pendiente otra para el martes.

Hasta el momento, estoy inscrito en ofertas de recolector de naranja, comercial, administrativo, informático... Lo que sea con tal de trabajar, veremos que pasa al final.

Yo soy optimista y creo que algo bueno se acerca. No cesaré en mi empeño hasta conseguir un trabajo...

Por lo demás todo sigue igual. Son fiestas en mi pueblo, llevo encima un resfriado de caballo -paquetes y paquetes de kleenex-, tengo una mujer que me apoya y amigos que no me dan la espalda. Aparte tengo en proyecto mi segundo libro. En general, y quitando del trabajo, no me puedo quejar.

Y bueno, os dejo, que voy a cenar y acostarme a ver si me quito de encima el cebollon nasal que llevo. Cuidaros y ya os cuento como me va todo el próximo lunes, hasta entonces, gracias por estar ahi...

0 comentarios