Blogia
LA DULCE MENTIRA DE LA REALIDAD

Sigo aquí

Buenas a todos y a todas. Aquí estoy de nuevo, he tardado e intentaré no cogerlo por costumbre, ya que me gusta esto y espero mantenerlo dia a dia.

Tengo poco que contar, he encontrado trabajo como comercial y voy todo el dia de acá para allá. Almenos puedo seguir adelante en esta vida tan dura, la cual se va encrudeciendo con esta crisis que nos tiene a todos en vilo...

Sigo escribiendo lo que será mi próximo libro y por lo demás todo sigue mas o menos igual.

Me gustaria hacer de este sitio un ir y venir de reflexiones e ideas y que la gente participara un poco, mandandome algun mail o comentario sobre que le parece este blog y que le gustaria encontrar en él.

Y nada, en breve publicaré algun artículo que espero sea de vuestro agrado. Gracias por estar ahí una vez más.

 

 

1 comentario

J.E. Álamo -

Hola, Luis. Sólo quería saludarte, ya me dejaré caer por aquí de vez en cuando.