Blogia
LA DULCE MENTIRA DE LA REALIDAD

Tarde entre poetas (24/03/09)

Tarde entre poetas (24/03/09)

El viernes arrancó la feria con visitas escolares por la mañana y a primera hora de la tarde. Fue a mitad de la tarde cuando J.E. Álamo, escritor y coordinador de esta feria, me invitó a conocer un grupo de poetas que habían llegado para firmar libros.

Me acerqué y me presentaron a Adalberto Ranssell-Levis, Francisco Bellido de Sant Feliu, Rosa María Villarroig Colomé y Marcelo Diaz.

Estuvimos compartiendo opiniones y charlando agradablemente sobre nuestras inquietudes y experiencias. Luego intercambiamos teléfonos y mails, quedando en volver a vernos de nuevo.

Fue una tarde muy interesante ya que pude ver distintos enfoques poéticos y formas de pensar de las cuales me pude enriquecer.

Pepe, por su parte, estuvo en contacto con Tándem ediciones y el autor del libro "Volando en la cárcel", Antonio Valera, con el cual pudo conversar sobre sus experiencias reales contadas en este libro.

Y así fue el Viernes, un dia en el cual disfrutamos al 100% de nuestra presencia en esta feria.

En la foto podéis ver de izquierda a derecha a Adalberto, a mi,  Bellido y Rosa María.

 

0 comentarios