Blogia
LA DULCE MENTIRA DE LA REALIDAD

Sábado (25/04/09)

Sábado (25/04/09)

El sábado fue el dia de la inaguración de la feria. A las 13:00 horas contamos con la presencia de Fernando Delgado(foto adjunta), periodista y escritor, el cual nos habló sobre la importancia de la palabra y el placer de la lectura, invitando a todos los presentes a leer.

Por la tarde fue el turno de David Mateo, escritor y animador sociocultural, el cual ha organizado esta edición de la feria del libro de Moncofar. Junto a Toni Hernández, periodista deportivo, nos presentó su libro Xé que bo, un libro juvenil que habla de la história del Valencia C.F.

David realizó una presentación en la cual hizo participes a los niños de su pasión por el Valencia y les animó a cantar el himno  y a contestar preguntas sobre jugadores, goles, etc. Fue una presentación muy amena. El libro sale a la venta el próximo 1 de Mayo, así que si sois seguidores de este equipo, id haciendo hueco en vuestras estanterias.

Sobre las ocho de la tarde, cuatro bellas bailarinas nos introdujeron en el mundo de "las mil y una noche", un espectaculo a cargo de Sahla y el ballet Karachi. Fue un broche de oro para este intenso dia de feria.

 

 

0 comentarios