Blogia
LA DULCE MENTIRA DE LA REALIDAD

Domingo 26/04/09

Domingo 26/04/09

El ultimo dia de la feria fue bastante intenso en actividades. Por la mañana pudimos disfrutar de una mesa redonda sobre literatura fantastica en la cual estuvieron presentes José Miguel Vilar, Antonio Garrido, Sergio Bleda y Vera Parkhutik, moderado por Anika Lillo.

Luego hubieron actividades infantiles y por la tarde tuvimos una mesa redonda sobre las batallas que cambiaron el mundo, en la cual contamos con la presencia de Javier Negrete, León Arsenal y Juan Miguel Aguilera, tres buenisimos escritores que compartieron sus puntos de vista con el público presente.

A media tarde se realizó la entrega del "I Premio Homenaje Ciudad de Moncofa a la labor de las artes escritas" que fue entregado a Óscar López, director-presentador del programa de RTVE "Página 2" (en la foto).

Y así se dió por finalizada esta feria tras un concierto de la banda de música local. Una feria en la cual hemos conocido a grandes personas cuya gran labor hace posible que la cultura siga viva dia tras dia.

Mi más sincero agradecimiento a David Mateo por brindarnos la posibilidad de estar presentes en esta feria, a J.E. Álamo por ser tan buena gente y a Pepe Simeón por invitarme a compartir un fin de semana del cual he disfrutado y he sacado tanto jugo.

 

1 comentario

J.E. Álamo -

Pues pronto montamos otra y nos volvemos a ver... :-DD