Blogia
LA DULCE MENTIRA DE LA REALIDAD

El paso del tiempo

Vaya, como pasa el tiempo... Ya hace 3 meses que no escribia nada... Me encuentro mal, bastante mal. Encontre trabajo de comercial pero las cosas no me han ido bien. Es un trabajo por objetivos en el cual los tres primeros meses tenia un sueldo asegurado, pero ahora, no he llegado al minimo de venta y me ha llegado una nomina con 300 euretes. Así es imposible hacer frente a nada y por ese motivo, actualmente sigo trabajando ya que no estan por la labor de despedirme para que cobre paro, y aparte voy buscando otra salida para darle puerta a esta empresa que empezó vendiendome la moto y ha acabado despreciandome vilmente.

Este tipo de trabajos es lo que tienen, si tienes la buena suerte de que te dan una buena zona y te lo curras, sacas el objetivo y vives de categoria, como es el caso de muchos compañeros que he conocido. Pero si te dan una zona en la cual tienes pocos clientes y que encima tienen un historial pesimo de compras, pues ni currandotelo te salen las cosas, y eso es lo que me tocó a mi...

En fin, estoy dolido por que en el fondo me gusta este tipo de trabajo, pero no puedo vivir del aire y por lo tanto tengo que salir de aqui en cuanto antes...

Y de momento poco mas que contar, seguiré luchando y a la marcha. Ya os contaré como quedo, hasta entonces gracias por estar ahí, este blog es humilde pero sincero, hasta pronto.

 

0 comentarios