Blogia
LA DULCE MENTIRA DE LA REALIDAD

Novedades

Buenas noches, son las 23:30, tengo sueño y sigo sin trabajo... Cada dia se torna mas dificil el encontrar una oferta y, por tanto, hay centenares de candidatos para un sólo puesto. La lucha es dura pero tengo esperanzas y a ello me dedico dia tras dia, aparte, de escribir cuando tengo algún hueco...

Queria comentaros que los próximos dias 23, 24, 25 y 26 de abril, se celebra en la localidad de Moncofar(Castellón) la feria del libro, a la cual he tenido el placer de ser invitado por un amigo librero. Aún no tengo datos de horarios pero estaré presente firmando ejemplares de mi libro.  Aparte, tengo en el aire una posible invitación a la feria del libro de Valencia por parte de una editorial. Os mantendré informados tambien sobre esto.

Y poco más, los dias son monotonos, la desesperación se apodera de mi por momentos... Quiero un trabajoooo!!! (Y como yo, muchos)...

Bueno, os mantendré informados de mis progresos en cuestión de trabajo y en todo lo referente a las ferias. En breve mas novedades, hasta entonces, gracias por estar ahí...

 

0 comentarios