Blogia
LA DULCE MENTIRA DE LA REALIDAD

Hoy un poema

Hoy un poema

Hoy me apetece compartir uno de mis nuevos poemas con vosotros. Le tengo cariño y creo que me ha aportado algo de madurez... En fin, ahí va:

 

 

NOSTALGIAS

 

Rastro de anegado gozo,

que en la noche te diluyes renegado

cual esquiva soledad en la penumbra

del silencio que atesora tu desdicha.

 

Júbilo que se desarma

cual ocaso en la mañana sumergido,

esperando de nuevo su momento,

con imperturbable calma apaciguada.

 

Cúmulo de sensaciones, alma…

Tú que gritas en silencio tu nostalgia,

desplazándote en el tiempo y la distancia,

deslizándote entre rosas espinadas…

 

Corazón roto, luna clara,

doble cara deformada, perturbada calma,

destino y búsqueda encontrados,

ilógica cordura derrumbada.

 

Grito que se ahoga en su locura

con la oscura claridad de un sol nublado,

que atrinchera la agonía concentrada

en la lucha por vencer a un nuevo día.

 

Soledad que suena abrumadora,

con tambores mudos que rugen al alba,

retumbando cual fiera tormenta,

quebrantando entera toda el alma.

 

Calma que se forja recurrente,

calma que sugiere cierta calma.

Pétalos de rosa, suave manto.

Dulce aroma, sueños y esperanza…

 

Espero que hayaís disfrutado de esta lectura, hasta dentro de poquito... Saludos.

 

 

1 comentario

Yolanda Almansa -

Ha sido un placer leer tu poesía. Un sutil juego de palabras que hipnotiza el alma.