Blogia
LA DULCE MENTIRA DE LA REALIDAD

Mi bautismo bloguiano

Mi bautismo bloguiano

Bueno, me he hecho el animo y he decidido darme a conocer en este nuevo mundo (para mi) de los blogs. Ya que es tarde, voy a decir poco (es la 1:33) porque estoy que me duermo, pero quisiera comentaros que me llamo Luis Martinez Semper, tengo 32 años y hará cosa de un año, publiqué un libro de poemas del cual me siento orgulloso y, como no, os invito a conseguir un ejemplar del mismo.

En este blog escribiré sobre la vida, sobre lo que voy viendo cada dia y de todo aquello que odio y admiro de este mundo en el que, por suerte o por desgracia, tenemos que vivir hoy en dia.

Pero bueno, como ya he escrito hace un momento, no es momento de que empiecen mis reflexiones ni historias, ya que estoy cansado y voy a dormir ya.

Gracias si por error o curiosidad habeís llegado hasta aquí, espero que os entretengan mis escritos de ahora en adelante...

0 comentarios